Identidad:
CALAI es una herramienta para el desarrollo de sus socios, comprometidos con una organización cooperativa que brindando productos y servicios, sea competitiva, eficiente, transparente, innovadora y responsable socialmente de su ámbito de influencia.

CALAI

Cooperativa Agraria Ltda de Aiguá, está ubicada al Norte del Departamento de Maldonado, en la ciudad de Aiguá.

Fundada en 1965, mantiene a la fecha más de 200 socios activos, los cuales en su gran mayoría son productores familiares ubicados mayormente en la 8ª y 9ª Seccional Policial de Maldonado y la 7ª Seccional Policial de Lavalleja.

El rubro principal de los productores que operan en CALAI son ganaderos criadores y de ciclo completo con incipiente incursión en agricultura. CALAI como bien lo dice nuestra identidad, intenta ser una herramienta para que nuestros socios puedan a través de los servicios que brindamos mejorar la calidad de vida. Para ello intentamos constantemente dar soluciones globales y liderar los procesos de incorporación de tecnología en los predios de los productores socios.

La organización de la Cooperativa está compuesta por la Asamblea General de Socios, que es la autoridad máxima y que se reúne en forma ordinaria una vez al año o en forma extraordinaria ante el pedido de un grupo de socios.
El Consejo de Administración lo integran cinco miembros titulares y cinco suplentes electos por la Asamblea.

Las oficinas administrativas y depósitos se encuentran en la calle Zunin, en el centro de la ciudad de Aiguá, en un predio propio de más de 800 metros cuadrados y contamos a la fecha con 12 funcionarios.